VideoTarde 6 de 2025. Novedades en la Gestión del Medio Natural

Los colegiados pueden acceder a la grabación de esta y todas las jornadas anteriores desde la web: https://jornadas.ingenierosagricolas.org

En esta sexta jornada del ciclo de las “VídeoTardes del Colegio” de 2025, que tendrá lugar el jueves 26 de junio a las 18:30h, se va a informar sobre los trámites y procedimientos que total o parcialmente se instruyen en el Servicio de Gestión del Medio Natural. Se destacarán aquellos más relevantes y  se hará especial mención a los Planes de Prevención de Incendios Forestales (PPIF). Y de manera práctica, se explicará el uso de la aplicación INDIFO ( Herramienta de difusión de información forestal de Andalucía).

PROGRAMA

18.30Presentación de la jornada y ponentes
Maria Teresa García Muñoz. Vicetesorera del Colegio.
18.40Trámites de gestión y procedimientos en el ámbito de Servicio de Gestión del Medio Natural
José Manuel López Plaza
Jefe de servicio de gestión del medio natural de la Delegación Territorial de la Consejería de Sostenibilidad y Medio ambiente en Almería       
19.40Preguntas de los asistentes
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.