VideoTarde 5 de 2024. Balance de Nitrógeno.

Los colegiados pueden acceder a la grabación de esta y todas las jornadas anteriores desde la web https://jornadas.ingenierosagricolas.org

En esta quinta jornada del ciclo de las “VídeoTardes del Colegio” de 2024, se dará a conocer como el balance del nitrógeno en los cultivos hortícolas en invernadero aborda la dinámica del nitrógeno y su uso en una aproximación que comienza desde un enfoque normativo para abundar en nuestras prácticas tradicionales con el objetivo, no solo de disponer de las herramientas necesarias para su determinación, sino para disponer de los argumentos y tecnologías para mejorar su uso.

Está dirigida a colegiados y tendrá lugar por internet el jueves 31 de octubre a las 18.30 horas.

PROGRAMA

18.30Presentación de la jornada y ponentes
Gabriel Giménez Crespo.  Vocal del Colegio.
18.35Balance de Nitrógeno
José Manuel Torres Nieto. Ingeniero Técnico Agrícola. Responsable agronómico HIOTERA, Asesor independiente.
19.40Preguntas de los asistentes

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.