Suscripción

La información publicada por el colegio en su página web www.ingenierosagricolas.org puede ser seguida por distintos medios sin necesidad de visitar continuamente estas páginas. A continuación se listan los medios que permiten su seguimiento:

Facebook Facebook: página del Colegio en esta red social, pulsando sobre el botón “Me Gusta” se reciben actualizaciones. Se publican regularmente los contenidos de la página web colegial y noticias del sector.
twitter Twitter: para recibir información a través de esta red se pulsa sobre el botón “Seguir”, se publican los mismos contenidos que en la anterior red.
linkedin Linkedin: el Colegio también tiene una página en esta red social profesional, pulsando sobre el botón “Seguir Empresa” se reciben actualizaciones, al igual que en las redes anteriores se publica regularmente contenidos de interés.
linkedin Youtube: canal de videos del Colegio que contiene tanto los videos difundidos públicamente como los videos de formación enlazados desde la web colegial, los usuarios de esta red puedes seguir al Colegio a través del botón “Suscribirse” y pulsar la campanita para recibir avisos cuando se publique un video.
instagram Instagram: página del Colegio en esta red social, pulsando sobre el botón “Seguir” se reciben actualizaciones a través de este servicio. La publicación se limita a los contenidos de la web colegial más relevantes.
fuente rss Whatsapp: El Colegio envía información técnica de interés a través de este servicio de mensajería, los interesados deben agregar el número 605943851 a la agenda de su móvil y mandar un mensaje a ese numero solicitando el alta en el servicio.
fuente rss Fuente rss: La direccion de esta página de codigo se utiliza en lectores de fuentes rss para seguir las actualizaciones. En la wikipedia se puede encontrar una explicación del uso de este servicio