Coitaal se ha desplazado a las instalaciones de Mabe Hortofrutícola para escuchar a sus colegiados

Colegiados, Noticias

Bajo el lema «Coitaal Te Escucha», Fernando Paniagua, presidente del Colegio de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Almería continúa con la ronda de contactos con los colegiados. En esta ocasión ha visitado las instalaciones de Mabe Hortofrutícola. Se trata de una organización de Agricultores Asociados, orientada a la producción y la comercialización de productos de máxima calidad con más de 35 años de experiencia. Cuenta con más de 400 socios agricultores y más de 800 Ha. de cultivo propio, además de contar con un numeroso grupo de profesionales que controlan todo el proceso desde la producción hasta la comercialización, cumpliendo siempre en todo el proceso las exigentes normas de calidad MABE.

El programa de ayudas para la realización de actuaciones de eficiencia energética en explotaciones agropecuarias, a análisis en las “VideoTardes de Coitaal”

Noticias, Noticias Colegiales

El programa de ayudas para la realización de actuaciones de eficiencia energética en explotaciones agropecuarias, a análisis en las “VideoTardes de Coitaal”. Tendrá lugar el 30 de septiembre a partir de las 18:30 horas y en ella se abordarán temas tan cruciales como incentivos para la mejora de la eficiencia energética y gestión del riego.

Fernando Paniagua: “La Innovación y la Investigación son el mejor camino para el desarrollo agropecuario”.

Agenda Colegial, Noticias

I Jornadas Técnicas Agroganaderas de ASAJA.

Paniagua ha destacado el papel de los Ingenieros Técnicos Agrícolas, pieza fundamental en la interacción con los agricultores y ganaderos.

El Presidente del Colegio de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Almería, Fernando Paniagua, ha intervenido en las I Jornadas Técnicas Agroganaderas de Asaja, celebradas los días 10 y 11 de septiembre en el Palacio de Exposiciones de Aguadulce.