COITAAL recibe un reconocimiento de Tecnova por su apoyo durante estos 20 años

Actualidad, Noticias

El Centro Tecnológico Tecnova ha celebrado este viernes el XIV Encuentro Empresarial de la Agricultura en el Teatro Cervantes, una cita a la que asistieron representantes de empresas de la industria auxiliar, productoras, comercializadoras y administraciones públicas.

El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Almería ha recibido un reconocimiento por su apoyo a Tecnova durante estos 20 años.

Viabilidad del cultivo del mango regado con agua regenerada, trabajo ganador del Premio Fin de Grado otorgado por Coitaal

Actualidad, Noticias Colegiales

Álvaro Palacios Lara, alumno de la Escuela Superior de Ingeniería Agrícola de Almería,  ha sido conmemorado con el Premio al mejor Trabajo Final de Carrera 2022 por su estudio sobre la viabilidad del cultivo del mango  (Mangifera indica L.) cv. “Osteen” regado con agua regenerada.
Con este trabajo se ha demostrado que el agua regenerada es una alternativa totalmente viable para el riego del cultivo del mango en el sureste peninsular.

Coitaal se ha desplazado a las instalaciones de Mabe Hortofrutícola para escuchar a sus colegiados

Colegiados, Noticias

Bajo el lema «Coitaal Te Escucha», Fernando Paniagua, presidente del Colegio de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Almería continúa con la ronda de contactos con los colegiados. En esta ocasión ha visitado las instalaciones de Mabe Hortofrutícola. Se trata de una organización de Agricultores Asociados, orientada a la producción y la comercialización de productos de máxima calidad con más de 35 años de experiencia. Cuenta con más de 400 socios agricultores y más de 800 Ha. de cultivo propio, además de contar con un numeroso grupo de profesionales que controlan todo el proceso desde la producción hasta la comercialización, cumpliendo siempre en todo el proceso las exigentes normas de calidad MABE.