El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Almería lanza un programa de mentorías para fomentar el desarrollo profesional de los colegiados

Formación Colegial, Notas de Prensa

La iniciativa busca tender puentes entre los Ingenieros Técnicos Agrícolas que están iniciando sus carreras y los que tienen un desarrollo profesional más amplio.
Se trata de guiar a nuevas generaciones de Ingenieros Técnicos Agrícolas en el desarrollo de su carrera profesional y generar una red que permita la inserción laboral. Conocer otros ámbitos de la profesión realizando unas prácticas iniciales, dentro de las múltiples posibilidades que ofrece la Ingeniería Agrícola.

El Colegio de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Almería convoca la concesión del distintivo C-ITA

Informacion, Notas de Prensa

La concesión del distintivo C-ITA tiene la finalidad de reconocer públicamente la labor desarrollada por empresas radicadas en el ámbito territorial de Almería comprometidas con la Ingeniería Agrícola.

Las empresas interesadas en conseguir el reconocimiento C-ITA (Compromiso con la Ingeniería Agrícola) pueden consultar las bases e inscribirse en el siguiente enlace:

www.ingenierosagricolas.org/c-ita

Fernando Paniagua: “La Innovación y la Investigación son el mejor camino para el desarrollo agropecuario”.

Agenda Colegial, Notas de Prensa

I Jornadas Técnicas Agroganaderas de ASAJA.

Paniagua ha destacado el papel de los Ingenieros Técnicos Agrícolas, pieza fundamental en la interacción con los agricultores y ganaderos.

El Presidente del Colegio de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Almería, Fernando Paniagua, ha intervenido en las I Jornadas Técnicas Agroganaderas de Asaja, celebradas los días 10 y 11 de septiembre en el Palacio de Exposiciones de Aguadulce.

Nota de prensa: COITAAL confía en que la suspensión de aranceles con Estados Unidos adquiera carácter definitivo

Actualidad, Notas de Prensa

El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Almería (COITAAL) valora muy positivamente el reciente acuerdo alcanzado entre la Comisión Europea y Estados Unidos para suspender temporalmente los aranceles aduaneros del 25% que se venían aplicando desde octubre de 2019 a los productos agroalimentarios españoles y de otros países de la UE.