Retos Ambientales de la Agricultura Intensiva

El próximo 30 de octubre se celebra el primer Foro de Agricultura Sostenible en la Universidad de Almería, promovido por la cooperativa.

CASI con la ayuda del CAESCG y la Universidad de Almería, organiza un foro en el que se abordarán los principales aspectos de sostenibilidad relacionados con la agricultura intensiva de Almería.

Se trata de un foro abierto a agricultores, profesionales del sector hortofrutícola o interesados en los aspectos de sostenibilidad en el principal pilar económico de la provincia de Almería. A través de diferentes comunicaciones y sesiones de debate se abordará la problemática de los residuos agrícolas, el uso eficiente del agua o las estrategias de sostenibilidad y responsabilidad social que están cambiando la forma de hacer negocios y empieza a tener su influencia en la agricultura intensiva de Almería.

La jornada se celebrará el día 30 de octubre en el Salón de Grados del Edificio de Gobierno de la Universidad de Almería en sesiones de mañana y tarde de acuerdo con el programa que se puede consultar en la web del evento.

La participación está abierta a cualquier interesado en la temática y solo precisa, por cuestiones de aforo de la sala, realizar su inscripción en el siguiente enlace, en casi.es o a través del correo electrónico caescg@ual.es