El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Almería ofrece un curso de preparación para oposiciones a la Junta de Andalucía al cuerpo de Técnicos de Grado Medio de Ingeniería Técnica (A2.2002), según se acordó en la pasada jornada informativa del 18 de febrero.

Este curso intensivo comenzara a primeros de junio de 2020 y continuará hasta que se realicen los exámenes.
Se trata de un curso a través de internet mediante una plataforma de formación virtual, evitando la pérdida de tiempo en los desplazamientos con la posibilidad de la autoorganización a nivel temporal y posibilitando la compatibilización, en su caso, del trabajo y el estudio.

  • Tutorías personalizadas para cada alumno. Se distribuirán los alumnos por preparadores para centralizar e individualizar la preparación, con seguimiento personalizado del alumno. Se mantienen los foros interactivos para almacenar consultas de interés para todos.
  • Videoconferencia semanal de explicación de los temas que se entreguen. Se indicarán cómo abordarlos, dificultades y especificidades.
  • Videoconferencia mensual (punto de encuentro) donde se analizarán las distintas dificultades y dudas que vayan surgiendo.
  • Test realizados en la propia plataforma con el fin de que se puedan realizar tantas veces como se quieran, modificándose aleatoriamente el orden de las preguntas. Test de repaso por bloques y test mensuales de repaso de lo entregado.

El equipo docente está formado por un grupo de preparadores de reconocida competencia y experiencia, todos funcionarios de la Junta de Andalucía.

Los interesados pueden preinscribirse utilizando el siguiente formulario para la reserva de plaza:

Inscripcion al curso 2020 de oposiciones