Nota de prensa sobre la celebración de la festividad del patrón de los Ingenieros Técnicos Agrícolas 2014

La comida de hermandad se celebró el pasado sábado 17 de mayo a las 14 horas en la carpa del restaurante Aniceto situado en el Club de Natación del municipio de Almería, asistiendo más de 250 personas entre colegiados, acompañantes y familiares.

Nos acompañaron las siguientes autoridades:

  • D. Antonio Giménez Fernández, Director de la Escuela Politécnica Superior y Facultad de Ciencias Experimentales de la Universidad de Almería.
  • D. Antonio Jesús Zapata Sierra, Coordinador de la Titulación de Grado en Ingeniería Agrícola de la Escuela Politécnica Superior y Facultad de Ciencias Experimentales de la Universidad de Almería.
  • Dña. María Rosa Plaza Olivares Secretaria General de la Delegación Territorial de Almería de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente.
  • D. Francisco Vargas Viñolo Presidente Provincial de la Asociación Agraria Jóvenes Agricultores

Después de disfrutar entre compañeros, familia e invitados un estupendo almuerzo, las autoridades invitadas participaron dirigiendo unas palabras a los asistentes a la celebración, y tras la intervención de la presidenta del Colegio Dña. María Teresa García Muñoz, se realizó el tradicional brindis por nuestro patrón San Isidro Labrador. A continuación se realizó la entrega de una placa conmemorativa a los ingenieros con 25 años de colegiación en agradecimiento y como reconocimiento a la labor desarrollada en pro del sector agroalimentario almeriense.

En la fotografía principal de esta nota junto a la Presidenta del Colegio, Maria Teresa García Muñoz, los homenajeados se de izquierda a derecha: Francisco Borrego Rodríguez, Ángeles Maldonado Carallor, Antonio Gabriel Alférez Pérez, Juan Enrique Gazquez Expósito, Cecilio Fernández Vicente, María Del Carmen García García y Enrique Manuel Martínez Bautista.