Master de Agronegocios y Formación Ejecutiva de ISAM

El International School of Agri Management (ISAM) ha dado a cnocer el programa de formación para 2020 con varias Máster y un Curso de Formación Ejecutiva.

Hasta el próximo martes 17 de diciembre los interesados quien comiencen el proceso de admisión para alguno de los Master tendrán ventajas (1.500€ de subvención en los másteres). Los colegiados y familiares tambien pueden sumar un 10% de subvención, gracias al acuerdo de colaboración con ISAM.

Para 2020 ya se puede solicitar admisión para:

  • MIA 2020 (Máster Internacional en Gestión de Agronegocios) en su segunda edición en Almería, un programa que dura un año y se realiza cada 2 semanas viernes por la tarde y sábado por la mañana.
  • MIAx 2020 (Máster Internacional en Gestión de Agronegocios Executive) en Málaga, que son 9 fines de semana largos (de jueves a domingo) durante un año.
  • MIAM 2020 (Master in International Agribusiness Management) en Inglés Almería. Es nuestra primera apuesta internacional para el cual ya tenenos más de 20 solicitudes de alumnos que vendrán de todo el mundo. A tiempo completo y dirigido a especializar a jóvenes recién licenciados.
  • Formación Ejecutiva: Gestión de la Innovación. Programa corto enfocado a dirigir a responsables de ejecutar innovación. No necesariamente ha de ser el departamento de I+D, pues la innovación la encontramos en todas las áreas. Pueden ser principlamente Gerentes y directores de departamentos. Es una oportunidad única para certificarse con el Global Innovation Management Institute impartido por IXL Center (Instituto de Innovación referente a nivel mundial)

Más información y contacto en: https://agri.isam.education/gestion-de-la-innovacion-en-el-sector-agro/