Foro BioProtección Vegetal

El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Valencia y Castellón, junto a Phytoma-España, organiza el primer Foro de BioProtección Vegetal, que se celebrará el 13 y 14 de junio en la Universitat Politècnica de València, y que en su primera edición estará dedicado al “Control Biológico en la gestión integrada de plagas en cultivos mediterráneos”.

El Foro de BioProtección Vegetal, que en su primera edición coincide con el 110 aniversario del COITAVC, nace con el objetivo de convertirse en una cita permanente y especializada en control biológico a nivel nacional, además de en un referente para todos aquellos profesionales dedicados a la sanidad de los cultivos que busquen ampliar sus conocimientos sobre el manejo integrado de plagas y enfermedades, así como para el resto de profesionales del sector agroalimentario interesados en estas materias.

Se sortearán 5 inscripciones entre todos los colegiados que se inscriban desde el martes 28 de mayo al domingo 2 de junio. Para los ganadores, el coste de la inscripción se traducirá en la gratuidad de las cuotas colegiales hasta completar el valor de la inscripción. El COITAVC ingresará la citada cantidad al Colegio al que pertenezca el colegiado premiado.

Para más información, consultar el siguiente enlace: https://forobioproteccionvegetal.com/