Continuando con la Ronda de visitas iniciada bajo el lema «Coitaal Te Escucha», Fernando Paniagua, visitó ayer las instalaciones de Grupo Tecniagro.

El presidente del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Almería (COITAAL), Fernando Paniagua, continua con sus ronda de contactos presenciales a los compañeros colegiados. En esta ocasión ha visitado las instalaciones de Grupo Tecniagro.

Foto superior (de izquierda a derecha): José Antonio Correa Correa (nº colegiado 80), Daniel Correa Gutiérrez (nº colegiado 1.771), Fernando Paniagua Salvador (Presidente Coitaal), Francisco Fernandez Navarro (nº colegiado 110) y Francisco Javier Fernandez (nº de colegiado 1.893)

Grupo Tecniagro, es el resultado de la unión de Tecniagro, Quimiagro Nature, Mundo Vegetal y Bgreen Biological System, para dar el mejor servicio al sector agrario, especialmente en lo relacionado con el cultivo bajo plástico, ofreciendo soluciones eficientes. Cuentan con un gran equipo técnico y comercial capacitado para dar respuestas personalizadas y soluciones a todo tipo de necesidades. Trabajan junto a las principales empresas del sector orientadas al I+D+i, conseguimos poner al alcance del agricultor toda la innovación y el respaldo de grandes marcas.

Desde el Colegio se han recogido las impresiones de los compañeros en torno al sector agrario, así como las sugerencias para que Coitaal avance en pro de una mayor implicación con el gremio profesional de la ingeniería agrícola y con el sector agro. Por parte del Colegio se hace un balance muy positivo del feedback que se establece gracias a estos encuentros.

Las reuniones continuarán en diferentes municipios, a demanda de los propios Ingenieros Técnicos Agrícolas colegiados.

Esta ronda de contactos podrá seguirse en las redes sociales de COITAAL con el hashtag “CoitaalTeEscucha”.