La Secretaria, Carmen García acudió como representante del Colegio a la reunión del Consejo Agrario del Ayuntamiento de El Ejido del pasado 6 de septiembre de 2021.

El Consejo estuvo presidido por el alcalde, Francisco Góngora, entre la reunión destacó la presentación del II Plan RAPIDO en el que está trabajando el Ayuntamiento de El Ejido para la recogida de Aguas Pluviales de Invernadero, Desagües y Obras en el entorno rural que evite vertidos en caminos y determinadas zonas. El alcalde, ha dicho al respecto que se trata de un Plan que “vendrá a ofrecer a los agricultores los instrumentos necesarios para que apliquen la norma actual, sobre todo una vez han transcurrido los tres años de plazo para esta adaptación que exigía la Ordenanza”.

Noticia de la reunión en la web del Ayuntamiento de El Ejido: El Ayuntamiento presenta, en el marco del Consejo Municipal Agrario, el II Plan RAPIDO para la recogida de Aguas Pluviales de Invernadero, Desagües y Obras en el entorno rural que evite vertidos en caminos