El Colegio oferta 5 becas en el Curso sobre El Sistema de Cultivo en cascada.

El Colegio colabora con el programa Training Network Courses 2019 del Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario ceiA3, impulsado por la agregación de las universidades de Almería, Córdoba, Cádiz, Huelva y Jaén y con CSIC e IFAPA como centros adscritos.

Curso sobre El Sistema de Cultivo en cascada. Un modelo de producción hortícola hacia la sostenibilidad. Este curso cubre todos los aspectos relacionados con los procesos basados en microalgas, desde el modelado de cepas y la utilización de la luz, hasta el diseño y el funcionamiento de fotobiorreactores, la recolección y el procesamiento de la biomasa para lograr productos confiables, y ampliación a tamaño comercial.

El Curso tendrá lugar en la Universidad de Almería del 21 al 25 de octubre de 2019. El precio matrícula es de 20 euros. La fecha de inscripción es hasta el 13 de octubre de 2019.

Los colegiados tienen acceso a 5 becas de 20 euros para cada inscripción. Estas becas se asignarán por orden de inscripción, teniendo prioridad los desempleados. El procedimiento es el siguiente: los interesados en las becas deben informar al Colegio que quieren hacer uso de las becas antes de matricularse. Cuando el Colegio compruebe que existe disponibilidad de becas, se informará al Colegiado, y una vez realizada la matricula, se reenviará el resguardo de inscripción al Colegio, y el Colegio procederá a hacer el reembolso del pago.

INSCRIPCIONES
http://ceia3.es/tnc/

Más información en la web: Trainning Network Courses 2019

Se adjunta el díptico con los contenidos del curso: