El pasado jueves, día 15 de junio, el Colegio de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Almería se convirtió en el epicentro de conocimiento y oportunidades para el sector agroalimentario. En colaboración con el International School of Agri Management (ISAM), el acogió una enriquecedora jornada titulada “Estrategias de venta: mercados, productos y atención al cliente”.
De izquierda a derecha: Leopoldo Pérez, director de Desarrollo de Negocio en ISAM; Fernando Paniagua, presidente de COITAAL y Juan José Vázquez, Biorizon.
La jornada contó con la participación destacada de Juan José Vázquez, de Biorizon, quien compartió valiosas claves sobre estrategias de venta en el sector agroalimentario. Durante su ponencia, Vázquez destacó la importancia de comprender los mercados, potenciar los productos y ofrecer una atención al cliente excepcional para alcanzar el éxito en un entorno altamente competitivo.

Ponencia Juan José Vázquez, Biorizon
El evento no solo se centró en compartir conocimientos y experiencias, sino que también sirvió como plataforma para presentar el Máster Internacional en Gestión de Agronegocios, impartido por el International School of Agri Management (ISAM).
Este evento destacado evidencia el compromiso del Colegio de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Almería con la formación y el crecimiento del sector agroalimentario.