Descuento para colegiados en las IV Jornadas Internacionales de Feromonas y Control Biológico

Las IV Jornadas Internacionales de Feromonas, Atrayentes, Trampas y Control Biológico tendrán lugar los días 5 y 6 de abril en Almería en el Auditorio Maestro Padilla de Almería, organizado con la colaboración del Ayuntamiento de almeria contando con importantes empresa del sector agropecuario almeriense.

El programa se ha dividido en 6 bloques (fruta de hueso, hortícolas, cítricos, etc), contarán con ponentes referentes de todo el mundo con el objetivo de dar a conocer las últimas novedades y estudios en sus respectivos campos.  Toda la información del programa la puedes localizar en este enlace http://agroferomonas.com/jornadas-internacionales-feromonas/programa/. También hay una zona de stands donde las empresas del sector expondrán sus últimos productos y novedades.

Los colegiados tienen un descuento del 50% en la inscripción, quedando en 25 euros para el acceso a las Jornadas de los días 5 y 6 de Abril, café networking de los días 5 y 6 de Abril y acceso a zona de stands. Inscripción a través de la web: http://agroferomonas.com/evento/iv-jornadas-feromonas/