Curso Oficial PSA (Produce Safety Alliance)

Organizado por la empresa APPLUS+ CERTIFICACIÓN, se llevará a cabo el 25 de julio de 2019 de 9:00h a 18:00h en la sede del Colegio de Ingenieros Técnicos Agrícolas (COITAAL).

Este curso está dirigido a aquellas empresas de producción de frutas y hortalizas frescas que deseen implementar los requisitos de la ley FSMA para exportar a EEUU; proporcionando la formación necesaria para evaluar los riesgos de seguridad de los productos, la implementación de Buenas Prácticas Agrícolas, y cómo satisfacer las demandas regulatorias asociadas con la Regulación sobre Seguridad de los Productos de FSMA, así como cumplir con los requisitos del comprador para la seguridad alimentaria.

La Ley sobre Modernización de la Seguridad Alimentaria FSMA requiere que por lo menos un supervisor o responsable de la empresa complete con éxito una formación de seguridad alimentaria al menos equivalente a la que se ofrece bajo el curriculum estandarizado reconocido como adecuado por la FDA y USDA. El currículum ofrecido por la Produce Safety Alliance está reconocido como una de las formas de satisfacer este requisito de formación en el marco de FSMA.

El curso tiene un precio de total de 300 + 21% IVA.

Precio especial para colegiados COITAAL: 270 € + 21% IVA.

El importe se puede bonificar parcialmente a través de la Fundación Tripartita. (APPLUS CERTIFICACIÓN, al tratarse de una ENTIDAD FORMADORA pero no ENTIDAD ORGANIZADORA no puede hacerse cargo de los trámites administrativos para la bonificación del mismo, que deberán ser realizados por el propio interesado, su empresa o algún proveedor que se lo tramite; facilitándole toda la documentación correspondiente y necesaria para dicho trámite).

Se adjuntan el programa del curso, así como el formulario de inscripción, que deberá remitirse por correo electrónico, junto con el justificante de pago a la siguiente dirección: carmen.rodriguez@applus.com.

Una vez comprobado, recibirá un mail de confirmación de su inscripción. Para resolver dudas, consultas o información adicional, pueden contactar con Carmen Noelia Rodríguez Blánquez, a través de la dirección indicada o en el teléfono 669301268.