Wolters Kluwer lanza en octubre una nueva edición del curso oficial ‘Piloto avanzado de RPAS (drones) especialización en vuelo fotogramétrico e introducción al sistema LIDAR’, que dará inicio el próximo 23 de octubre y que se lanza con un descuento para Ingenieros Técnicos Agrícolas colegiados del 30%. El curso, que incluye prácticas de vuelo, concluirá el 10 de febrero de 2021.
El coste oficial del curso es de 1845€, pero para Ingenieros Técnicos Agrícolas colegiados se aplica un descuento del 30%, lo que deja el precio final en 1291,5€. El descuento es fruto del convenio de colaboración existente entre el Consejo de Colegios de Ingenieros Técnicos Agrícolas y Wolters Kluwer.
Características del curso:
- Único programa con 1 instructor por cada 2-3 alumnos y especialización en fotogrametría con drones.
- Con un módulo de Introducción a sistemas LiDAR embarcados en drones donde se explicarán múltiples aplicaciones prácticas de esta tecnología revolucionaria en RPAS.
- Aprendizaje individualizado y personalizado gracias a las ventajas de la formación e-learning.
- Prácticas de captación de datos en vuelo sobre escenarios reales propuestos por los colectivos interesados.
- Planificación de rutas para vuelos fotogramétricos: aplicación práctica a la minería.
- Instrucción en los sistemas de programación de vuelos más utilizados en el entorno profesional.
- Uso práctico de distintos sensores instalados en RPAS de cualquier segmento de peso por debajo de 25Kg MTOW.
- Inmersión en el uso profesional de los RPAS como herramienta de alta capacidad y sus posibilidades en tareas de inspección, producción y actividad minera.
Para más información, así como para formalizar la matrícula, es necesario ponerse en contacto con Luís Antonio Durán, en el teléfono 699 49 77 51, o por e-mail aduran@wke.es