Curso “Listos para consumir” de alta calidad sensorial y nutricional.

IFAPA tiene entre sus objetivos, contribuir a la modernización, a través de la investigación, la innovación, la transferencia de tecnología y la formación del sector transformador alimentario; que ayuden a sustentar el sector agrario y pesquero de Andalucía. Incrementar el valor añadido; de los productos procedentes de los sectores agrícola, pesquero y ganadero a través de su transformación, es un reto perseguido por las industrias transformadoras y administraciones como vía para incrementar su competitividad y crear empleo. En concreto, los productos “listos para consumir” de alta calidad sensorial y nutricional, suponen una apuesta de éxito, debido a los cambios demográficos y de hábitos de vida actuales.

Este proyecto formativo se estructura en torno a clases teóricas y talleres prácticos con un total de 25 horas de duración, que conlleva la expedición de un certificado oficial de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural y con carácter gratuito.

Lugar de impartición: IFAPA Centro La Mojonera

Fecha de celebración: Del 15 al 19 de Octubre 2018 de 16 a 21 h

Presentación de solicitudes: mojonera.ifapa@juntadeandalucia.es y almeria.ifapa@juntadeandalucia.es ó registro físico en los propios centros IFAPA.

Programa y solicitud Curso Listos para consumir