Nueva edición del Curso de Auditor en GlobalGap v5.2 y 5.3 de Applus

APPLUS+ CERTIFICACIÓN ha organizado este curso que se llevara a cabo los próximos días 15, 16, 17 y 18 de junio de 2020 en horario de tarde, a través de Webinar.

La nueva versión 5.3 de GlobalG.A.P. ha sido publicada el 21 de febrero de 2020, siendo obligatorio su cumplimiento para todos los operadores certificados a partir del 21 de mayo de 2020. Este curso incluye los cambios de la nueva versión.

Se trata de un curso práctico, dirigido a todos los responsables de calidad, técnicos de campo y personal involucrado en el sistema de gestión de calidad según el protocolo GlobalGAP, que deseen adquirir o profundizar en todos los conocimientos teórico-prácticos necesarios para llevar a cabo la realización de auditorías según el mencionado estándar, así como obtener el Título de Auditor de GlobalGAP.

El curso tiene un precio de total de 360 € + 21% IVA (incluye documentación y diploma acreditativo).

PRECIO ESPECIAL PARA COLEGIADOS: 300 € + 21% IVA.

El importe se puede bonificar parcialmente a través de la FUNDAE. (APPLUS CERTIFICACIÓN, al tratarse de una ENTIDAD FORMADORA pero no ENTIDAD ORGANIZADORA no puede hacerse cargo de los trámites administrativos para la bonificación del mismo, que deberán ser realizados por el propio interesado, su empresa o algún proveedor que se lo tramite; facilitándole toda la documentación correspondiente y necesaria para dicho trámite).

Para confirmar la inscripción, es necesario que nos remita la ficha de inscripción adjunta cumplimentada, junto el justificante de pago bancario a esta dirección de correo electrónico.