Crónica de la celebración de la festividad de San Isidro 2012

En esta ocasión nos acompañaron las siguientes autoridades:

  • D. Francisco Góngora Cara, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de El Ejido quién destaco la labor de los Ingenieros Técnicos Agrícola en su municipio y cedió la palabra al compañero D. Manuel Gómez Galera. 4º Teniente de Alcalde y Concejal Delegado del Área de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Ayuntamiento de El Ejido. quien saludó a los compañeros y comentó el trabajo que se esta haciendo en su ayuntamiento
  • D. Francisco Javier Lozano Cantero Director de la Escuela Superior de Ingeniería de la Universidad de Almería que asistió acompañado de: D. Antonio Jesús Zapata Sierra Subdirector de Agronomía de la Escuela Superior de Ingeniería de la Universidad de Almería. D. Agustín Sánchez Prados Secretario de la Escuela Superior de Ingeniería de la Universidad de Almería. El Director de la escuela nos informó de los actos que se están realizando con motivo del 25 Aniversario de la Escuela Superior de Ingeniería, recordó sus comienzos y animó a los asistentes a participar en las actividades.

Como es habitual en la celebración de nuestro Patrón se hizo entrega de una placa a los compañeros con 25 años de colegiación en agradecimiento a su labor en pro de la profesión y de nuestro sector, y que en esta ocasión correspondió a:

  • Fuensanta Alcalá Guerrero
  • José Bretones Miras
  • José Fernández Fernández
  • Antonio Miguel Martín López

A continuación adjuntamos una serie de fotos del acto, los colegiados interesados en tener la foto a más calidad deben solicitarla al colegio.