Convocatoria para el Premio al Trabajo Final de Carrera 2019

El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Almería pretende, por una parte, fomentar la relación que debe existir entre el ámbito universitario y el desarrollo profesional al que debe ir dirigido el esfuerzo educativo, y por otra, premiar la originalidad y conocimiento que se demuestre en un proyecto final de carrera de cara a la completa preparación de los nuevos titulados en la técnica agraria.

Podrán acceder a este Premio los Ingenieros Técnicos Agrícolas en cualquiera de las Titulaciones de Ingeniería Técnica Agrícola o Grado en Ingeniería Agrícola de la Escuela Superior Ingeniería de la Universidad de Almería que hayan presentado su Trabajo Fin de Carrera entre el 21 de abril del año 2018 y el 19 de abril de 2019, en cualquiera de las modalidades admitidas por dicha Escuela.

La dotación del Premio, que será indivisible, es de 1.000 EUROS. La decisión del Jurado se hará publica el 15 de mayo del año en curso.

INSCRIPCIÓN
Las solicitudes, con copia impresa del proyecto, otra copia en un archivo digital con formato “PDF” y certificación de la Escuela Superior Ingeniería de la Universidad de Almería donde se haga constar la fecha de la convocatoria y la puntuación obtenida (se expide en Dirección de la Escuela y es gratuita), se presentaran en la sede del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Almería antes del 19 de abril de 2019.
Bases y solicitud ->