Convocatoria para el Premio al Mejor Trabajo Final de Carrera 2016 a 2018

El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Almería pretende, por una parte, fomentar la relación que debe existir entre el ámbito universitario y el desarrollo profesional al que debe ir dirigido el esfuerzo educativo, y por otra, premiar la originalidad y conocimiento que se demuestre en un proyecto final de carrera de cara a la completa preparación de los nuevos titulados en la técnica agraria.

Podrán acceder a este Premio los Ingenieros Técnicos Agrícolas en cualquiera de las Titulaciones de Ingeniería Técnica Agrícola o Grado en Ingeniería Agrícola de la Escuela Superior Ingeniería de la Universidad de Almería que hayan presentado su Trabajo Fin de Carrera entreel 1 de mayo del año 2016 y el 21 de abril de 2018, en cualquiera de las modalidades admitidas por dicha Escuela y que no hayan concurrido a la convocatoria del premio de 2017..

La dotación del Premio, que será indivisible, es de 1.000 EUROS. La decisión del Jurado se hará publica antes del 6 de mayo del año en curso.

INSCRIPCIÓN
Las solicitudes, con copia impresa del proyecto, otra copia en un archivo digital con formato “PDF” y certificación de la Escuela Superior Ingeniería de la Universidad de Almería donde se haga constar la fecha de la convocatoria y la puntuación obtenida (se expide en Dirección de la Escuela y es gratuita), se presentaran en la sede del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Almería antes del 21 de abril de 2018. Bases y solicitud ->