EL presidente del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas continúa en Hortalan la ronda de visitas con el objetivo de conocer de primera mano las necesidades de los Ingenieros Agrícolas colegiados.

Fernando Paniagua, presidente de (COITAAL) continúa con la ronda de contactos con sus colegiados en las distintas comarcas almerienses. En esta ocasión ha visitado las instalaciones de Hortalan en el poniente almeriense. Se trata de una empresa líder en el mercado en el sector de la agricultura intensiva bajo plástico, especializada en el cultivo sin suelo, dedicada a la comercialización y distribución de productos fitosanitarios, fertilizantes, abonos líquidos, semillas, plásticos, insectos auxiliares y sustratos hidropónicos junto con el asesoramiento y la asistencia personalizada.

Pie de foto: Javier Jesús Castillo Peñarroya, col  1672; José María Leiva Herrerías, col  551; Antonio Martínez Cebrián, col 1716; Francisco José Salvador Sola, col 860; María Soraya Fernandez Espinosa, col 679, Miguel Ángel Vargas (próximo colegiado) junto a Fernando Paniagua (presidente Coitaal)

"Pedir opinión, dar información a los compañeros que están en el campo, transmitir lo que se está haciendo en el colegio, es el objetivo  de estas visitas", ha indicado Fernando Paniagua.

A este encuentro asistieron Ingenieros Agrícolas colegiados que desarrollan su trabajo en Hortalan, y expresaron en primera persona sus inquietudes, reivindicaciones y necesidades.

Las reuniones continuarán en diferentes municipios, a demanda de los propios Ingenieros Técnicos Agrícolas colegiados.

Esta ronda de contactos podrá seguirse en las redes sociales de COITAAL con el hashtag “CoitaalTeEscucha”.