Comunicado del Colegio con motivo del Estado de Alarma por el COVID-19

En base al Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

SE COMUNICA A LOS COLEGIADOS Y USUARIOS QUE LA SEDE COLEGIAL ESTARÁ CERRADA AL MENOS HASTA EL 12 DE ABRIL DE 2020.

Se mantiene el horario habitual de atención a colegiados, por la mañanas de lunes a viernes de 9:30 a 14 horas y por las tardes de lunes a jueves de 17 a 20 horas. Esta atención NO SERÁ PRESENCIAL pudiendo contactar con el personal del Colegio por los medios habituales, teléfono 950 62 10 86, correo electrónico colegio@ingenierosagricolas.org y WhatsApp 605943851.

El visado y resto de servicios se prestarán con normalidad de forma telemática. Pudiéndose atender de forma presencial solo en casos excepcionales a criterio del Secretario Técnico del Colegio y extremando las medidas de prevención recomendadas por las autoridades.

Cualquier cambio de lo expuesto anteriormente será comunicado a los colegiados. En la web Colegial se han recogido los enlaces a la información y recomendación oficial sobre la pandemia: http://www.ingenierosagricolas.org/informacion-del-brote-de-coronavirus-covid-19/