Visado Colegial

Los Ingenieros Técnicos Agrícolas tienen la obligación legal de visar los trabajos que realizan según el Artículo 13 de la Ley 2/1974 de 13 de Febrero sobre Colegios Profesionales y modificada por la Ley 25/2009 de 22 de Diciembre, en los siguientes supuestos:

  • Cuando así venga impuesto en relación a los trabajos profesionales a que se  refiere el artículo 2 del Real Decreto 1.000/2010 de 5 de Agosto sobre visado colegial obligatorio y lo dispuesto en las regulaciones normativas  autonómicas.
  • Cuando se solicite por petición expresa de los clientes, incluidas las Administraciones Públicas cuando actúen como tales.

 

HORARIO DE VISADOS

  • Visado de Trabajo Impresos: martes y jueves por la mañana de 12 a 13h. Los trabajos entregados antes de la hora de comienzo del martes se recogerán a partir del jueves siguiente y los entregados el jueves, desde el martes siguiente).
  • Visado Electrónico: de lunes a viernes de 13 a 14h. Existiendo la posibilidad de reforzar el visado electrónico con otra hora más de 19 a 20 horas a juicio del Secretario Técnico.
  • Visado Urgente:  En este caso es necesario concertar una cita con el secretario técnico antes de enviar el trabajo o presentarse en la sede colegial.

La consultas para temas relacionados con el visado se pueden hacer en persona y por teléfono en el horario de apertura de la sede colegial o utilizando el siguiente formulario.