El Colegio de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Almería (COITAAL), representado por su presidente Fernando Paniagua, habló sobre el cuaderno de campo digital.

La Asociación Provincial de Comercio de Productos Fitosanitarios, de Abonos y Semillas de Almería ha celebrado su VIII Jornada FITOAL, en la sede de Asempal, para discutir las nuevas normativas para la agricultura. El evento tuvo lugar el pasado 23 de marzo y contó con la participación de destacados expertos en el sector.

Asistentes a la Jornada

El Colegio de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Almería (COITAAL), representado por su presidente Fernando Paniagua, habló sobre el cuaderno de campo digital. Rosa Mª Robles Hernandez, directora general de FEDISPROVE, también participó en la jornada y trató la normativa actual para el sector.

Adolfo Chavernas Garví, Jefe del Servicio de Agricultura, Ganadería, Industria y Calidad de la Junta de Andalucía en Almería, abordó el tema del registro de fertilizantes. Vicente Cejas Medina, presidente de Mapla (Medio Ambiente, Agricultura y Plásticos), también participó en el evento.

Adolfo Chavernas Garví, Jefe del Servicio de Agricultura, Ganadería, Industria y Calidad de la Junta de Andalucía en Almería

Vicente Cejas Medina, presidente de Mapla (Medio Ambiente, Agricultura y Plásticos)

La jornada fue presentada por Juan Sánchez Sierra, presidente de la Asociación Provincial de Comercio de Productos Fitosanitarios, de Abonos y Semillas de Almería. Concluyó con la clausura a cargo de Antonio Bartolomé Mena Rubio, Delegado Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Almería.

Antonio Bartolomé Mena Rubio, Delegado Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Almería.

La Jornada FITOAL fue una oportunidad única para los profesionales del sector agrícola para conocer de primera mano las nuevas normativas y regulaciones y discutir los desafíos y oportunidades que se presentan en la actualidad.