José Luis Castillo Quero, Vocal del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Almería (COOITAL) ha estado Presente en Acto Presentado en el Auditorio de El Ejido Organizado por AgroRadio con motivo de su 1º Aniversario, en el que se celebró el Día Mundial de la Agricultura el pasado 9 de septiembre como homenaje a aquellas personas que dedican su vida al cultivo de la tierra con la finalidad de producir alimentos de la máxima calidad para el consumo de una sociedad creciente.

En dicho Evento Intervinieron Autoridades, tales como D. Francisco Góngora Alcalde de El Ejido; D. Diego Martínez embajador del Tirabeque “Tierra de Dalías”; D. Antonio Navarro Presidente de la Asociación de Productores “Huerta de Europa”; D. José Miguel Serrano un Agricultor y Colaborador de AgroRadio y D. Alexander Prinzen Embajador Honorario de Alemania en Almería, el cual recogió el Galardón concedido a Alemania por ser el mayor consumidor de Productos Hortícolas de Almería.

Además durante el Acto se visualizaron Videos con Mensajes de Agradecimiento, Alzamiento y Apoyo a la Agricultura de Personalidades como el Presidente de la Junta de Andalucía D. Juan Manuel Moreno, Dª Matilde García Salvador Representante de ACES, D. Ignacio García Magarzo Director General dela Asociación Española de Distribuidores, Autoservicios y Supermercados (ASEDAS), el Representante de Almería de PROVEG ESPAÑA, la Representante de la Asociación de Veganos de Almería, D. Felipe Godoy Productor Hortícola de Almería, D. Lorenzo Rubio Espinosa Periodista y Colaborador de AgroRadio y demás Compañeros de Profesión.

También hubo momento para el Reconocimiento Póstumo a D. Juan José Callejón por su Dedicación y Compromiso con la Agricultura de El Ejido y Ayudar a sus Vecinos y Compañeros durante Momentos de Crisis, como el Acontecido por la Granizada del año 2013 en Sta. Mª del Águila, pedanía de El Ejido. Se le Homenajeo con un Galardón el cual recogió su Viuda Montserrat Domínguez, quien tuvo unas palabras de Agradecimiento y Apoyo al Sector Hortícola y Recuerdo a su Marido.