Celebración de la festividad de nuestro patrón San Isidro 2015

En estas fechas celebraremos la festividad de nuestro patrón San Isidro Labrador con una comida familiar tal y como viene siendo habitual en los últimos años.

El precio por cubierto es de 40 euros por persona con el siguiente menú:

 
Las mesas son de 9 a 12 personas, por lo que podréis organizaros para estar juntos en cada mesa. Os rogamos que hagáis las reservas y retiréis las invitaciones en la sede colegial lo antes posible para que ningún compañero se quede sin sitio, y en todo caso antes del 13 de mayo fecha tope en la que tenemos que comunicar los asistentes definitivos.

La Junta de Gobierno de nuestro Colegio ha aprobado, un año más, colaborar en este encuentro de forma que el coste de la comida será gratuita para todos los colegiados. Asimismo los niños menores de 12 años no pagarán y tendrán un lugar especial donde dispondrán de un equipo de monitores para que disfruten de un día tan entrañable.

Para preservar el buen ambiente y evitar cualquier tipo de problemas, se necesitara la identificación mediante la presentación del carnet colegial o el DNI para acceder a la comida con la invitación para colegiados.

Los que estéis interesados en utilizar un autobús gratuito se informa que saldrá del Almería, haciendo parada en el restaurante WOK de la salida de Roquetas. Tambien hay otro autobús desde el Copo de El Ejido. El regreso desde el restaurante será a las 19.30 horas. Con el fin de facilitar el acceso y los problemas derivados de la conducción debéis de indicarlo en el Colegio al hacer la reserva.

Como es habitual en la celebración de Patrón se hará entrega de una placa a los compañeros con 25 años de colegiación en agradecimiento a su labor en pro de la profesión y del sector agroalimentario.