La tradicional comida colegial de celebración de la festividad de nuestro Patrón San Isidro Labrador de 2018, tendrá lugar el 19 de mayo a las 14 horas en el Hotel Valle del Este Golf de Vera, celebraremos la festividad de nuestro patrón San Isidro Labrador con una comida familiar tal y como viene siendo habitual en los últimos años (plano).
El precio por cubierto es de 52 euros por persona con el siguiente menú:
Las mesas son de 8 a 12 personas, los asistentes se pueden organizar para estar juntos en cada mesa. Las reservas y retirada de las invitaciones en la sede colegial se deben hacer lo antes posible para que ningún compañero se quede sin sitio, y en todo caso antes del 16 de mayo de 2018.
La Junta de Gobierno de nuestro Colegio ha aprobado, un año más, que el coste de la comida será gratuita para todos los colegiados. Asimismo los niños menores de 12 años inclusive, no pagarán y tendrán un lugar especial donde dispondrán de un equipo de monitores para que disfruten de un día tan entrañable, se ha contratado un servicio de animación para los niños, pero no es un servicio de guardería.
Para preservar el buen ambiente y evitar cualquier tipo de problemas, se necesitara la identificación mediante la presentación del carnet colegial o el DNI para acceder a la comida con la invitación para colegiados.
Para los interesados en utilizar un autobús gratuito con el fin de facilitar el acceso y los problemas derivados de la conducción. Se informa que saldrá del Centro Comercial Copo a las 11.45 horas, haciendo parada en el restaurante WOK de la salida de Roquetas a las 12 horas. Otro autobús saldrá a 12 horas de la puerta de la rambla del Colegio la Salle de Almería. El regreso desde la celebración será a las 19.30 horas. Los asistentes deben de indicarlo en el Colegio al hacer la reserva de la comida.
Como es habitual en la celebración de Patrón se hará un reconocimiento a los compañeros con 25 años de colegiación en agradecimiento a su labor en pro de la profesión y del sector agroalimentario, y que en esta ocasión corresponde a:
• Francisco García Ortega
• María del Mar Urbieta Paredes
• Javier Lirola Peralta
• Celso Martín Martín
• Miguel Gallardo Rodríguez
• José Ángel Iglesias González
• José Emiliano Lobato Martínez
• Francisco José Martín Gómez
• Juan Francisco Baraza Peregrin
• Juan Antonio Barranco Rodríguez
• José luís Cañadas Mullor
• Antonio García Molina
• Francisco Bueno Sánchez
• Joaquín Jesús González Ramos
• Pero Antonio Sánchez Pacheco
• Ramón García González
• Alberto Cuadrado Oliver
• Fernando Jesús López Visiedo
• Juan Sánchez Vilar
• José Luís García Martínez
• Pedro Pablo Bretones Martín
• Antonio José Carbajo Bermejo
• José María García Pareja
• María del Mar Gimeno Rivera
• José Ángel Navarro Castillo
Este año también se hará entrega de un reconocimiento con motivo del 40 aniversario del colegio a los compañeros siguientes con 40 años de colegiación:
• Juan Emilio Torres Barrios
• Cristóbal Cervera Govantes
• Miguel Vaquero León
• Elisa Viciana Araez
• Fráncisco López Ramón
• Andrés Rueda Cassinello
• Vicente Navarro de la Cámara
• Francisco Callejón Baena
• Pedro Teruel Martínez
• Andrés García Sola
• José Rojo Sánchez
• José García Fernández
• Manuel Navarro Jiménez
• Eduardo Agüero Juan
• Antonio Granados García
• Juan Diego Soler Pérez
• Pedro Antonio Gómez Ruíz
• José Manuel Ortiz Fernández
• José Antonio Santorroman Lacambra
• Carlos González Prada
• Francisco Camacho Ferre
• Julio Giribet Arfelis.
• Juan Ignacio Requena García.
El Colegio ha revisado los registros de colegiación, pero si algún compañero no aparece en alguno de los listados y cree que cumple con los años de colegiación, incluyendo años en otro Colegio, debe contactar con el Colegio para verificarlo.
Durante el evento se sortearán 2 noches de hotel para dos personas y el hotel regala el desayuno.
El hotel oferta una noche de hotel por 70 euros con desayuno, para aquellos que asistan al evento y quieran quedarse a dormir. La reserva de la habitación debe comunicarse al Colegio antes del 11 de mayo.