El próximo día 15 de mayo (domingo) a las 14:30 horas en el Restaurante Casa Rafael, situado en el Carretera Nacional 340 número 259 de Huércal de Almería, celebraremos la festividad de nuestro patrón San Isidro Labrador con una comida familiar tal y como venía siendo habitual antes de la pandemia. Este año debido al aumento de los precios, la falta de espacios adecuados y gran volumen de interesados, hay varios cambios con respecto a otras celebraciones.

El precio por cubierto es de 60 euros por persona, se adjunta una imagen con el menú y un coctel previo de bienvenida.

La Junta de Gobierno de nuestro Colegio ha aprobado, un año más, colaborar en este encuentro de forma que el coste de la comida será gratuita para todos los colegiados. Asimismo los niños pagarán la mitad del menú infantil de 44 euros hasta los 12 años, es decir pagarán 22 euros, se ha contratado un servicio de animación, pero no es un servicio de guardería.

Al finalizar la comida habrá música de baile y barra, las bebidas en esta barra serán a 3 euros refrescos y 6 las copas. No se incluye ninguna invitación con el menú.

Las mesas son de 8 a 12 personas, por lo que podréis organizaros para estar juntos en cada mesa. Las reservas deben hacerse lo antes posible para que ningún compañero se quede sin sitio, y en todo caso antes del 10 de mayo fecha tope en la que tenemos que comunicar los asistentes definitivos.

Para preservar el buen ambiente y evitar cualquier tipo de problemas, se necesitara la identificación mediante la presentación del carnet colegial o el DNI para acceder al evento.

Los que estéis interesados en utilizar un autobús gratuito se informa que saldrá del Centro Comercial COPO en El Ejido, haciendo parada en el restaurante WOK de la salida de Roquetas y el Colegio la Salle de Almería. El regreso desde la celebración será a las 19.30 horas. Con el fin de facilitar el acceso y los problemas derivados de la conducción debéis de indicarlo en el Colegio al hacer la reserva.

Este año el acto de reconocimiento a los compañeros con 25 y 40 años de colegiación, se realizará antes de la comida, por el aumento del número de compañeros homenajeados, a los que hay que sumar los que se han quedado pendientes durante la pandemia.