Los puntos del Orden del Día de la Asamblea General Ordinaria de colegiados a celebrar el día 29 de junio de 2021 (martes) por video conferencia* a las 20:00 horas en 1ª convocatoria y a las 20:30 horas en 2ª convocatoria para tratar el siguiente:

1. Lectura y aprobación, si procede del acta de la última Asamblea Ordinaria; celebrada el día 16 de diciembre de 2020.
  2. Informe de la Presidencia.
  3. Seguimiento del presupuesto del 2021 y Balance de situación y cuenta de explotación del ejercicio 2020.

*ATENCION: La sede colegial sita en Ribera de las Almadrabillas, 5 Entlo 4 estará abierta para aquellos colegiados que quieran seguir la Asamblea General desde allí. Pero los puntos del día serán desarrollados por la Junta de Gobierno a través de videoconferencia sin presencia física de sus miembros.

Los colegiados interesados en asistir por videoconferencia y los que quieran desplazarse a la sede, tienen que comunicarlo al Colegio con al menos 24 horas de antelación, para tomar las medidas técnicas y seguridad oportunas.