Asamblea General Ordinaria de Colegiados de Junio de 2019

Los puntos del Orden del Día de la Asamblea General Ordinaria de colegiados a celebrar el día 18 de junio de 2019 (martes) en la sede Colegial sita en Ribera de las Almadrabillas, nº5 entlo. 4, Edfo. Andarax Portal I (Residencial Oliveros) Almería, a las 19.30 horas en 1ª convocatoria y a las 20 horas en 2ª convocatoria  son los siguientes:

1. Lectura y aprobación, si procede del acta de la última Asamblea Ordinaria; celebrada el día 17 de diciembre de 2018.
  2. Informe de la Presidenta.
  3. Seguimiento del presupuesto del 2019 y Balance de situación y cuenta de explotación del ejercicio 2018.
  5. Entrega de carnets a los recién colegiados.
  6. Entrega de placas conmemorativas de los 25 años de colegiación e insignias de los 40 años o más a aquellos compañeros que no pudieron asistir a la celebración de San Isidro el día 18 mayo de 2019.

Al finalizar la reunión tendrá lugar una cata de aceite.

Y RECUERDA: También podrás inscribirte a la Asociación de Antiguos Alumnos de la UAL Y RECOGER TU REGALO SORPRESA.