Asamblea General Ordinaria de Colegiados de Junio de 2016

Los puntos del Orden del Día de la Asamblea General Ordinaria de colegiados a celebrar el día 22 de junio de 2016 (miércoles) en la sede Colegial sita en Ribera de las Almadrabillas, nº5 entlo. 4, Edfo. Andarax Portal I (Residencial Oliveros) Almería, a las 19:30 horas en 1ª convocatoria y a las 20:00 horas en 2ª convocatoria  son los siguientes:

1. Lectura y aprobación, si procede del acta de la última Asamblea Ordinaria; celebrada el día 16 de diciembre de 2015.
  2. Informe de la Presidenta.
  3. Seguimiento del presupuesto del 2016 y Balance de situación y cuenta de explotación del ejercicio 2015.
  5. Entrega de carnets a los recién colegiados.
  6. Entrega de marcos conmemorativos de los 25 años de colegiación a aquellos compañeros que no pudieron asistir a la celebración de San Isidro el día 14 mayo de 2016.

Al finalizar la reunión habrá una degustación de productos de nuestra tierra.