Los puntos del Orden del Día de la Asamblea General Ordinaria de colegiados a celebrar el día 23 de diciembre de 2021 (jueves) en la sede Colegial sita en la calle Ribera de las Almadrabillas 5 de Almería y por video conferencia* a las 20:00 horas en 1ª convocatoria y a las 20:30 horas en 2ª convocatoria para tratar el siguiente:

1. Lectura y aprobación, si procede del acta de la última Asamblea Ordinaria; celebrada el día 29 de Junio de 2021.
  2. Informe de la Presidencia.
  3. Seguimiento del presupuesto del 2021 y Balance de situación y cuenta de explotación del ejercicio 2022.
  5. Entrega de carnets a los recién colegiados.

*ATENCION: Los colegiados interesados en asistir por videoconferencia y los que quieran desplazarse a la sede, tienen que comunicarlo al Colegio con al menos 24 horas de antelación, para tomar las medidas técnicas y de seguridad oportunas.