Asamblea General de Colegiados y Elecciones para algunos cargos de la Junta de Gobierno

Los puntos del Orden del Día de la Asamblea General Ordinaria de colegiados a celebrar el día 19 de diciembre de 2019 (Jueves) en la sede Colegial sita en Ribera de las Almadrabillas, nº5 entlo. 4, Edfo. Andarax Portal I (Residencial Oliveros) Almería, a las 19:30 horas en 1ª convocatoria y a las 20:00 horas en  2ª convocatoria para tratar el siguiente:

1. Lectura y aprobación, si procede del acta de la última Asamblea Ordinaria; celebrada el día 18 de junio de 2019
  2. Informe de la Presidencia.
  3. Seguimiento del presupuesto del 2019 y presupuesto para el ejercicio 2020.
  4. Realización de votaciones.
  5. Propuesta de los Colegiados: a fin de que se conozcan con la debida antelación se deberán remitir a la Secretaría del colegio con cinco días de antelación a la celebración de la Asamblea General; según el artículo 7 de los Estatutos Generales de los Colegios de Ingenieros Técnicos Agrícolas y de su Consejo General.
  6. Entrega de carnets a los recién colegiados y documentación.
  7. Entrega de placas conmemorativas de los 25 años y de los 40 años de colegiación a aquellos compañeros que no pudieron asistir a la celebración de San Isidro el día 18 mayo de 2019.

Las candidaturas para la renovación de cargos que se han aprobado por la Junta de Gobierno, cumpliendo lo dispuesto en el artículo 12 de los Estatutos Generales son las siguientes:

Secretaria: María del Carmen García García
Viocesecretaria
: José Ángel Navarro Castillo
Tesorera:
Isabel Galera García

Se han presentado las siguientes 8 candidaturas para vocales sobre 7 vacantes:

• Beatriz Agüado Gómez
  • José Luis Castillo Quero
  • Gabriel Giménez Crespo
  • Fernando Paniagua Salvador
  • Francisco Javier Pérez Mesa
  • Cristóbal J. Torrente Rodríguez
  • José Manuel Ruiz Requena
  • Rosa María Sánchez Martín

Los colegiados podrá ejercer el derecho a voto en la celebración de la Asamblea General o por correo utilizando los sobres y papeletas que se han enviado por correo ordinario, sin olvidar introducir una fotocopia del D.N.I. del remitente.