Visita Técnica a plantación de cerezos en flor de Velefique

El punto de encuentro será el restaurante “Alto de Velefique” a las 10:30 horas, los asistentes tendrán que desplazarse al punto encuentro con sus propios medios. A las 11 horas esta prevista la visita a una finca 600 hectáreas de cerezo, el acceso a la finca es a pie por un sendero, por lo que se recomienda asistir con calzado de campo o deportivo. La visita a la finca será dirigida por el propietario y Alcalde de Velefique que comentará las peculiaridades agronómicas del cultivo. Tras la visita se ha negociado con el  restaurante “Alto de Velefique” un menú para adultos y niños, esta comida es voluntaria y los interesados deben especificarlo en la inscripción.

El objetivo inicial de esta visita es una ruta fotográfica por una explotación de cerezos en flor. La excursión no esta limitada a compañeros aficionados a la fotografía, pueden asistir cualquier colegiado que quiera disfrutar de la visita a estos parajes, la explicación técnica del cultivo y una buena comida típica de la zona.


INSCRIPCIÓN

La inscripción es gratuita para colegiados, teniendo en cuenta que no esta incluido el desplazamiento y la comida (se adjunta menú). Se puede ampliar información contactando con la sede colegial, la inscripción se puede hacer por teléfono o utilizando el formulario de inscripción.

 

 Menu Restaurante