Reunión de Secretarios y Secretarios Técnicos

El 21 de noviembre de 2019,  tuvo lugar en Madrid en la sede del Consejo General de Colegios de Ingenieros Técnicos Agrícolas de España, una jornada de Secretarios y Secretarios Técnicos a la que asistieron todos los Secretarios y Secretarios Técnicos de todos los Colegios.

El Colegio estuvo representado por Francisco Portero, Secretario Técnico, Carmen García, Secretaría del Colegio, y Mª Carmen Vicente, Adjunta a la Secretaría Técnica que asistió en representación de Carmen García, secretaria del colegio.

En la reunión se trataron temas como cuestiones administrativas de gestión de la actividad colegial, temas de actualidad en el ámbito jurídico colegial, ampliación del servicio PIC, régimen de protección de datos en los colegios profesionales, atribuciones y competencias profesionales, etc. Y a petición de Coitaal se otorgó definir una línea de trabajo destinada a negociar con los actores competentes un nuevo marco salarial para los profesionales de la Ingeniería Agrícola, así como, dar continuidad al trabajo que y está haciendo con respecto a la diferenciación de competencias profesionales de las ramas de agrícolas con formación no universitaria.