Presencia del Colegio en la Feria Infoagro Exhibition 2017

El Colegio ha estado presente en la feria Infoagro Exhibition del 10 al 12 de mayo de 2017. Además de contar con stand, se ha participado en el ciclo de conferencias y en la entrega de premios.

La Presidenta, Teresa García sustituyó al Secretario General del Consejo General de Colegios de Ingenieros Técnicos Agrícolas de España en la ponencia “El Futuro de la Producción Agrícola”, que daba comienzo al programa de Conferencias de la Feria. Los asistentes pudieron conocer las últimas novedades en el sector, las perspectivas y el papel de los Ingenieros Técnicos Agrícolas en todo ello.

Como en la edición anterior de la feria, el stand de Colegio ha sido el número 77 y estaba situado en pasillo central de entrada a la exposición. Un espacio a disposición de los colegiados en el que se ha informado al sector de los servicios que prestan los compañeros, el papel del Colegio y se ha atendiendo a los colegiados. Este año ha estado decorado con las fotografías finalistas del I Concurso de Fotografía AgroFOTO Almería y se renovado el mobiliario con la incorporación de un futbolín.

Para cerrar la participación en la feria, el viernes en el acto de entrega de los premio de la feria Infoagro Exhibition se realizó la entrega de los premios a los ganadores del concurso AgroFOTO.

A continuación se adjuntan fotografías realizadas durante la feria.