Los Ingenieros Agrícolas en la Fruit Attraction 2017

Todos los Ingenieros Técnicos Agrícolas estarán representados a través del Consejo General de Ingenieros Agrícolas, en la feria Fruit Attraction 2017 que tendrá lugar del 18 al 20 de octubre de 2016 en Madrid.

Dicha participación consistirá en un stand (Pabellón 6 – Stand 6F03)  y además se organizará el día 18 una Jornada sobre ‘Seguridad alimentaria: retos y tendencias’ en el Foro Innova del Pabellón 10.

La jornada arrancará a las 12:00 con la ponencia de José Miguel Mulet, ‘Seguridad alimentaria: comunicación, percepción y retos de futuro’. Mulet es doctor en bioquímica y biología molecular por la Universitat de València, además de autor de libros como ‘Comer sin miedo’ y ‘Transgénicos sin miedo’.
A la intervención de Mulet le seguirá una mesa redonda con la participación:

  • Sabas Alegre, director de la consultora en seguridad alimentaria TQM.
  • Manuel Berenguer, asesor técnico de explotaciones tropicales y horticultura intensiva en cultivo hidropónico.
  • Benigno Santiago Álvarez-Palencia, Ingeniero Técnico Agrícola experto en fraudes alimentarios.
  • Regina Monsalve, Ingeniera Técnia Agrícola especializada en agroecología.
  • Asociación de consumidores.

La jornada arrancará a las 12:00. Unas conferencias que tendrán lugar en el Foro Innova del Pabellón 4, y que también podrán seguirse en directo vía streaming desde la propia web del Consejo www.agricolas.org.

ENTRADAS GRATUITAS PARA COLEGIADOS
Gracias a la participación del Consejo en Fruit, se ponen a disposición de los colegiados entradas gratuitas. Para obtenerlas es necesario contactar con el Colegio.