La Presidenta informa a los estudiantes sobre la profesión y el Colegio

La Presidenta informa a los estudiantes de Grado sobre la profesión y el Colegio

El pasado 4 de noviembre la Presidenta del Colegio, Teresa García se desplazó hasta la Escuela Superior de Ingeniería en compañía del Secretario Técnico, para informar a los estudiantes de Grado de Ingeniería Agrícola sobre la Profesión de Ingeniero Técnico Agrícola y los servicios del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Almería.

Teresa García destacó la labor del Ingeniero Técnico Agrícola en la provincia de Almería e informó sobre gran variedad de actuaciones que pueden realizar según la legislación vigente. También dio a conocer los servicios del Colegio, un colectivo que supera los 1200 Colegiados y en que ya se han ido colegiando Titulados de Grado desde la primera promoción.

La veintena de asistentes se mostraron muy interesados interviniendo para contar sus proyectos de futuro o pedir mas información de algunos de los temas tratados.

Desde el Colegio se agradece la Colaboracion de la Escuela Superior de Ingeniería y dispuestos a atender a los estudiantes que necesiten información.