Jornada sobre Nuevos Desarrollos para el Establecimiento de Organismos Biológicos

El Colegio y la Empresa Koppert organizan esta jornada gratuita el próximo jueves 23 de febrero a las 12.30 horas en la sede colegial.

La necesidad de mejorar en la agricultura protegida ha llevado a importantes innovaciones para el manejo de algunos organismos biológicos. En esta jornada técnica tras una introducción sobre el control biológico, se dará a conocer un nuevo formato de sobre que incrementa directamente la calidad y cantidad de las sueltas de Swirkii, se ofrecerá información sobre los detalles técnicos y protocolos de actuación para su utilización en los cultivos protegidos.

PROGRAMA
12,30: “Control biológico, tecnología y futuro: una visión interna de la industria”
           Javier Villegas. Delegado de Koppert en Almería

13,00: “Nuevos desarrollos para la aplicación y establecimiento de organismos de control biológico”
           Javier Calvo. Investigador del Departamento de I+D de Koppert España

Al finalizar, se ofrecerá un catering a los asistentes.

INSCRIPCIÓN
La jornada es gratuita y los interesados deben comunicar su asistencia a través del siguiente formulario:

Inscripción a la Jornada sobre Nuevos Desarrollos para el Establecimiento de Organismos Biologicos
En cumplimiento de lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, le informamos que sus datos serán incorporados a un fichero titularidad y responsabilidad del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Almería (COITAAL) y la empresa Koppert Biological System), con la finalidad de gestionar el certificado de asistencia a esta jornada, enviarle documentación como asistente o informarle de otras que puedan interesarle. El COITAAL le asegura la posibilidad de ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, bien por correo ordinario dirigido COITAAL, con la referencia “Protección de Datos”, a la dirección C/ Ribera de las Almadrabillas 5 04004 Almería, o por correo electrónico a colegio@ingenierosagricolas.org