Jornada sobre La exportación agroalimentaria ante la incertidumbre del COVID

Cajamar organiza una webinar sobre La exportación agroalimentaria ante la incertidumbre del COVID que tendrá lugar el martes 9 de junio en horario de 17 a 18:30 horas.

El sector agroalimentario en España ha sido en los últimos años un claro caso de éxito en su expansión internacional. Los 50.361 millones de euros exportados el pasado año, y los más de 13.000 millones de superávit en la balanza comercial agroalimentaria así lo atestiguan. Esto pone en relieve que se trata de uno de los sectores más pujantes de la economía española.

Sin embargo, la gran incertidumbre creada tras la explosión de la pandemia del COVID-19, cuyas consecuencias económicas van a ser clave en la evolución del sector, hace que sea fundamental conocer la situación y cuáles son los cambios que se están produciendo en los mercados.

En este webinar podremos conocer de primera mano experiencias de empresas con gran trayectoria en el ámbito internacional que nos permitan adecuar las estrategias internacionales en estos tiempos de incertidumbre que estamos viviendo.

Mas información.

Para asistir a la jornada es necesaria inscripción previa a través del siguiente formulario online.