Felicita a los compañeros por #AgroSanIsidro2020

Este año las circunstancias no nos permiten celebrar el día de San Isidro como nos gustaría, y por ello, no queremos que deje de ser motivo de celebración. Nos gustaría unir mediante esta iniciativa a todos los Ingenieros del sector agroalimentario.

Participar es sencillo: Consiste en compartir a través de las redes sociales (Twitter, Facebook, LinkedIn o Instagram), un vídeo o foto felicitando el día del Patrón a tus compañer@s, bajo el Hashtag común #AgroSanIsidro2020 desde el día 11 al 15 de mayo. Etiqueta también a tu colegio, empresa, grupo de amigos etc.. Es conveniente que el vídeo sea de menos de 10 segundos, en formato horizontal, desde vuestro lugar de trabajo con un mensaje similar a : “Feliz San Isidro de parte de …“

Con todos los vídeos de los colegiados de Almería compartidos y recibidos en el colegio se ha decidió componer un vídeo de felicitación que se publicará el día 15 de mayo

Si no utilizas redes sociales manda al Colegio un email o whatsapp con el vídeo. Nosotros lo publicaremos en redes sociales o lo incluiremos en el vídeo conjunto de felicitación, según nos indiques.

¡ Felicita a los compañeros por el día patrón!,

¡ Comparte tu #AgroSanIsidro2020 con nosotros !