Asesoramiento del colegiado

El Colegio ofrece a sus colegiados un asesoramiento legal, fiscal y tecnico para el ejercicio de su profesion. Este servicio de asesoría lo realizan distintos especialistas en cada materia:

  • Asesoramiento Técnico sobre proyectos, competencias profesionales, formación, organización colegial, legislación etc… realizado por el Secretario Técnico y la Junta de Gobierno del Colegio. Las consultas se pueden realizar por télefono de lunes a viernes de 13 a 14 horas, correo electrónico o utilizando el formulario de consultas.
  • Asesoramiento Jurídico, el colegio dispone de un abogado que además de atender al Colegio esta a disposición de los colegiados para consultas de índole legal y judicial. Se recomienda realizar las consultas con el siguiente formulario de consultas jurídicas o solicitar sus datos de contacto en la sede colegal.
  • Asesoramiento fiscal y laboral. Las consultas sobre temás económicos de nóminas, contratos, facturas, convenios laborales etc…son atendidas por el asesor fiscal y labora. El formulario de contacto para este asesor