Asamblea General Ordinaria de Colegiados de Diciembre de 2017

Los puntos del Orden del Día de la Asamblea General Ordinaria de colegiados a celebrar el día 18 de diciembre de 2017 (lunes) en la sede Colegial sita en Ribera de las Almadrabillas, nº5 entlo. 4, Edfo. Andarax Portal I (Residencial Oliveros) Almería, a las 19:30 horas en 1ª convocatoria y a las 20:00 horas en 2ª convocatoria  son los siguientes:

1. Lectura y aprobación, si procede del acta de la última Asamblea Ordinaria; celebrada el día 17 de junio de 2017.
  2. Informe de la Presidenta.
  3. Seguimiento del presupuesto del 2017 y presupuesto para el ejercicio 2018.
  4. Realización de votaciones.
  5. Propuesta de los Colegiados: a fin de que se conozcan con la debida antelación se deberán remitir a la Secretaría del colegio con cinco días de antelación a la celebración de la Asamblea General; según el artículo 7 de los Estatutos Generales de los Colegios de Ingenieros Técnicos Agrícolas y de su Consejo General.
  6. Entrega de carnets a los recién colegiados y documentación.
  7. Entrega de placas conmemorativas de los 25 años de colegiación a aquellos compañeros que no pudieron asistir a la celebración de San Isidro el día 13 mayo de 2017.
  8. Sugerencias y  preguntas.

Al finalizar la reunión habrá una degustación de productos de nuestra tierra.