Acceso gratuito para colegiados a las Normas Tecnológicas de Jardinería y Paisajismo

La Fundación de la Jardineria y el Paisaje posibilita estos días, con motivo del Covid-19, el acceso a la consulta online de las Normas Técnicas de la Jardinería y el Paisaje (NTJ) de manera gratuita. De forma que los colegiados de los 26 Colegios de Ingenieros Agrícolas y Graduados de España, pueden acceder gratis a las Normas Tecnológicas de Jardinería y Paisajismo.

Las Normas Tecnológicas de Jardinería y paisajismo son un referente para todos aquellos y aquellas profesionales que requieren un material sólido para fundamentar sus trabajos, estableciendo unos criterios objetivos y unificados.

Con el objetivo de seguir con su labor de divulgación de conocimiento, así como la dinamización del sector, como principal actor en el diseño y proyecto, en la construcción, el mantenimiento y conservación, y en la gestión de la infraestructura verde de nuestras ciudades, las entidades patronas de la FJiP amplían su servicio a todas las personas afiliadas, ofreciendo el acceso a la consulta online de las NTJ de manera gratuita.

¿Cómo activar el servicio?

Envíales tu solicitud a través del siguiente formulario. Una vez verificado, te enviarán tu código de acceso a través del correo electrónico. Necesitarás tener una cuenta de usuario para activar tu código, si no dispones de ella has de registrarte en la web www.ntjdejardineria.org para obtenerla.

Formulario